reevesday9's Blog

Article - Leyendas Cortas (04e1724)

06:30, 12/10/2018 .. Lien
Article - Leyendas Cortas (5b3d36d) de leyenda Corta

Hoy que todo lo paranormal, toma relevancia, por estar en vísperas de las celebraciones mas representativas de nuestro folclor de México, como lo es el día de fallecidos, me he dado a la labor de leer todos y cada uno de los sitios en donde comparten todo género de historias fantásticas y de terror, para conocer lo mas nuevo en todo tipo de cuentos de terror. Se trata de una mujer que por las noches cruza la Ciudad de México (y otras regiones) chillando a todo pulmón ¡Ay mis hijos!”. Allá vivía una joven llamada Sac-Nicte, que era nieta de una hechicera, que enamorada de Hul-Kin, hijo del cacique del pueblo. Personas que han fallecido y sin embargo se cree que están vivas que vivieron más años de lo que la historia dice.


Desde espantoso folclor hasta cotilleos sobre políticos y celebridades, acá están Las 10 mejores leyendas urbanas, mitos y cuentos que han logrado ganar el favor de la población. En México por poner un ejemplo, una excelente historia legendaria es la de su fundación y todo cuanto está relacionado con la conquista y sus indios.

Esta leyenda nació en un pueblo distanciado de las carreteras, rodeado por chacras donde las casas estan a 600 metros de distancia entre si. La primera, según la gente tenía gran amor y pasión, por lo que ofrecía su cuerpo y belleza a todo aquel joven que se lo pidiera.

Para ello, encerró a varios pequeños durante varios años, impidiendo que interactuaran con otros humanos con cualquier otra criatura viviente. Las leyendas urbanas, "leyendas contemporáneas ", que circulan en las sociedades modernas, se hallan ancladas en la tradición oral y el folclore.

Las leyendas mitos cortos, en consecuencia, existen en todo el mundo, y de este modo podemos hallar leyendas para niños mexicanas, chilenas, griegas, ecuatorianas, celtas escandinavas. Una determinada noche, la mujer comenzó a tener recurrentes pesadillas, sueños en los cuales presenciaba horribles asesinatos y presentaban detalles tan realistas que esto comenzó a afectar a su vida cotidiana.

Te ofrecemos estas leyendas a fin de que conozcas un tanto del folclore tradicional de los diferentes pueblos. No obstante, un día llegó a la tribu un cacique de otra parte y venía con su hijo, quien se enamoró a primera vista de la callada, tierna e inteligente princesa.

Un misterioso hombre vestido con traje negro charro de gala merodea por los pueblos circundantes a la Urbe de México , montando un enorme corcel color azabache. A continuación, contamos el resumen de veinte de las leyendas urbanas más conocidas del planeta. Hace unos años en África, cuando la existencia de la vida comenzó.

17. El mito de aracné Este mito nos cuenta la historia de un enfrentamiento entre una joven humana y la diosa de la sabiduría Palas Atenea, y de cómo, los mortales no pueden ganar a los dioses. Cuenta la historia legendaria que las personas crean apegos por las cosas, que ni incluso en la muerte dejan de ser su propiedad, y sostienen cuidado de ellas, por toda la eternidad, mucho más, si fue el sitio donde murieron.




{ Page précédente } { Page 2 sur 3 } { Page suivante }

Qui suis-je ?

Accueil
Qui suis-je ?
Mon itinéraire
Livre d'or
Album photos
Archives
Amis
Album photos

Mes albums

Où suis-je actuellement ?




Sites favoris


Rubriques


Derniers articles

Article - Leyendas Cortas (5d98ed6)
Article - Leyendas Cortas (04e1724)
Article - Leyendas Cortas (5be092b)

Amis